martes, 19 de mayo de 2009

Luis Merlo ( Héctor )


Su segunda satisfacción se vio colmada con la reapertura el 26 de octubre del Teatro Maravillas a cargo de Pedro Larrañaga, quien había invertido junto con Luis, Maribel y Amparo para su restauración. Luis Piedrahita, Jorge Sanz, Enrique San Francisco, Pablo Motos, Concha Velasco y Loles León acudieron al evento.

La acumulación de trabajo le impidió aceptar cinco proyectos cinematográficos, entre ellos La dama boba, dirigida por Manuel Iborra y protagonizada por José Coronado y Silvia Abascal.

En 2006 compaginó la representación de Gorda en Madrid con la filmación de un capítulo de Aquí no hay quien viva en el que Mauri se casaba con Fernando. Finalizada la serie, sus responsables le ofrecieron un papel en otra, La que se avecina, que el actor declinó al considerar que podía ser su papel un sucédaneo de Mauri. A los pocos días, en febrero de 2007, aceptaba el papel protagonista de la serie de Globomedia El internado, en la que tendría de compañeros de reparto a Amparo Baró y Natalia Millán, que se estrenó el 24 de mayo de 2007, registrando una audiencia del 25% de share. En ella Merlo interpretó a Héctor, el director de un internado que hace frente a una serie de misterios a la vez que debe asumir su paternidad junto a una profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario